ASTROLOGÍA Y TAROT

Una mirada desde la cábala.

Reconoce cuales son los Signos del zodiaco, los planetas y las casas en tu carta natal.

Simbolos carta natal 1 uai

Glosario de términos en Astrología o en tu Carta natal

  • PLANETAS: Representan las energías o dimensiones arquetípicas de nuestra realidad, se les puede vincular a las Deidades de distintas civilizaciones o a las dimensiones (sefirot) del árbol de la vida de la cábala. Cada una de estas dimensiones ocupará y se expresará de una forma en nuestra vida teñida del signo dónde se encuentre y tendrá más fuerza en el ámbito o casa que ocupe en nuestra carta natal.
  • SIGNOS: Son los filtros de percepción que tenemos en cada ámbito de la vida cómo vemos esa área o “Casa”, cuando un Planeta está en un signo se teñirá de dicha energía, si los planetas fueran “Dioses”, el signo indicará el ropaje o disfraz que se pondrá dicho dios.
  • CASAS: ámbitos de nuestra vida. Son 12, por lo que nuestra carta natal se dividirá en 12 fragmentos. Los números de las casas suelen aparecer en el centro de la rueda, como se muestra en la imagen, o pueden aparecer en algún otro sitio según el programa que ocupemos. La casa  número 1 siempre estará a nuestra izquierda destacada con una línea más gruesa porque indica nuestro ascendente.
  • CÚSPIDE: Línea divisoria entre una casa y Otra.
  • ASCENDENTE: Es donde comienza nuestra carta natal y nuestra vida, estará determinado por nuestra hora de nacimiento y es muy importante para una lectura astrológica porque dispondrá el orden y nuestra configuración energética.
  • FONDO DEL CIELO Y MEDIO CIELO: Si bien nuestra carta natal está dividida en 12 casas o ámbitos, hay dos líneas destacadas que dividirán nuestra carta natal horizontal y verticalmente dividiendo la rueda en 4. La división vertical nos indica en la parte inferior el Fondo del cielo o nuestro punto de equilibrio, dónde nos sentimos seguros, la línea del fondo del cielo es también la cúspide o inicio de la casa 4 que nos hablará de nuestras raíces y nuestra familia. Del otro lado de la línea vertical está el MEDIO CIELO que nos hablará de cómo salimos al mundo.

Signos del Zodiaco

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Planetas del sistema solar

Sol
Luna
Mercurio
Venus
Marte
Júpiter
Saturno
Urano
Neptuno
Plutón

Interpretación de la Carta Natal

¿Para que me sirve la lectura o interpretación de mi carta astral?

Al hacer un estudio de la carta natal también conocida como carta astral podemos descubrir y reconocer la forma en que percibimos la realidad, conocer en profundidad el funcionamiento de nuestros cuerpos: físico, psicológico, energético. Para así, con este conocimiento poder enfocar nuestra energía en potenciar aquello que nos ayudará a realizar nuestro propósito de vida y en lo que podamos sentirnos en plenitud.

También te ayudará a reconocer patrones de pensamiento o de comportamiento con los cuales puedes no sentirte cómodo y así poder transformarlos.

El estudio de tu carta natal es una herramienta muy útil en tu proceso de autoconocimiento o crecimiento personal, porque además de ayudarte a comprender quién eres en forma consciente, te puede mostrar herramientas y dones que quizás todavía no sabes que tienes.

Interpretación Tarot

¿Para qué me sirve una lectura de Tarot cabalístico?

La lectura de Tarot cabalístico está pensada para ayudarte con un tema o proceso específico que estés viviendo, te ayudará a ver el tema desde una perspectiva más amplia y a reconocer el aprendizaje detrás de lo que te está pasando o a tomar alguna decisión en algo que no ves claro.

Ejemplos de temas para los cuales te puede servir una sesión de Tarot cabalístico:

  • alguna persona que te está costando dejar o un patrón que se te repite en las relaciones.
  • sobre alguna decisión de trabajo o profesión.
  • Sobre como afrontar alguna situación legal, etc.

Hablemos

Si quieres hacerme alguna pregunta o pedirme una cita, llena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Un abrazo