ASTROLOGÍA Y TAROT

Una mirada desde la cábala.

¿Qué son las casas en nuestra carta Astral?

Las casas de nuestra carta astral son ámbitos de nuestra vida, que se verán teñidos del signo donde ésta se encuentre, como unas gafas o un filtro con el que percibimos esa área de la vida.

Reconocerás las casas fácilmente al mirar la carta astral, ya que es como una pizza que se divide en 12 trozos numerados, comenzando con un 1 a la izquierda del círculo.

El orden de la imagen corresponde al natural del zodiaco desde Aries en la casa 1 hasta Piscis en la casa 12, pero cada cual tendrá una distribución distinta dependiendo de la hora de nacimiento o dónde tenga la casa uno y desde ahí seguirá su propio orden.

También te darás cuenta que hay 2 líneas más gruesas que las comunes, dividiendo el círculo en 4 trozos principales, o cuadrantes, los cuales también tienen un significado especial.

A continuación os dejo unos gráficos explicativos de cada cuadrante y cada casa.

dibujo casas carta natal 2 uai

En las láminas a continuación verás una breve descripción de cada cuadrante y cada casa

Para moverte entre las imágenes de las casas pon el ratón del mouse sobre la imagen y verás las flechas de navegación a los márgenes de la página .

También puedes hacer click en los puntitos bajo la imagen.

Estas imágenes forman parte de un trabajo de estudio de las astrólogas: María Alejandra García, Jullie Pena, María Pilar Nuñez, Rosana, Nuria y yo Daniela Berdichevsky.

Interpretación de la Carta Natal

¿Para que me sirve la lectura o interpretación de mi carta astral?

Al hacer un estudio de la carta natal también conocida como carta astral podemos descubrir y reconocer la forma en que percibimos la realidad, conocer en profundidad el funcionamiento de nuestros cuerpos: físico, psicológico, energético. Para así, con este conocimiento poder enfocar nuestra energía en potenciar aquello que nos ayudará a realizar nuestro propósito de vida y en lo que podamos sentirnos en plenitud.

También te ayudará a reconocer patrones de pensamiento o de comportamiento con los cuales puedes no sentirte cómodo y así poder transformarlos.

El estudio de tu carta natal es una herramienta muy útil en tu proceso de autoconocimiento o crecimiento personal, porque además de ayudarte a comprender quién eres en forma consciente, te puede mostrar herramientas y dones que quizás todavía no sabes que tienes.

Interpretación Tarot

¿Para qué me sirve una lectura de Tarot cabalístico?

La lectura de Tarot cabalístico está pensada para ayudarte con un tema o proceso específico que estés viviendo, te ayudará a ver el tema desde una perspectiva más amplia y a reconocer el aprendizaje detrás de lo que te está pasando o a tomar alguna decisión en algo que no ves claro.

Ejemplos de temas para los cuales te puede servir una sesión de Tarot cabalístico:

  • alguna persona que te está costando dejar o un patrón que se te repite en las relaciones.
  • sobre alguna decisión de trabajo o profesión.
  • Sobre como afrontar alguna situación legal, etc.

Hablemos

Si quieres hacerme alguna pregunta o pedirme una cita, llena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Un abrazo