ASTROLOGÍA Y TAROT

Una mirada desde la cábala.

“Soy el alma que se revela en el camino y que al revelarse se da cuenta de que ya no es nada, la nada infinita”

Desde muy pequeña me gustaron los oráculos, el primero que llegó a mis manos fue el Iching, que con su lenguaje antiguo y críptico tenía la capacidad de  plasmar en palabras lo que pasaba dentro de mi, lo consultaba cuando necesitaba orientación, supongo que fue a través del Iching que me llamó la atención los códigos y arquetipos. También surgió en esta primera vuelta mi inquietud por plasmar además de en palabras, en la materia todo lo que tenía dentro, y estando todavía en el colegio comencé a aprender orfebrería, cerámica y un poco más tarde el trabajo con vidrio fundido.

Realicé estudios de Tarot con una mirada psicológica estudiando e investigando de forma autodidacta, dentro del estudio del Tarot me encuentro con la cábala.

Los estudios de cábala van tomando más fuerza y me ayudan a unificar y encontrar sentido a las vueltas de la vida y a mi forma de pensar, sin saber todavía que  en este camino todo lo que creía conocer y entender cambiaría, porque eso es lo que ocurre con la cábala te va transformando sin que te enteres, o por lo menos no de inmediato.

Luego me encuentro con la Astrología dentro de la cábala. Había intentado alguna vez entenderla, pero me resultaba muy complicado, hasta que algo se abrió en mí, me di cuenta que parte de lo que estudiaba en cábala se podía aplicar a cada persona a través de la carta natal lo que ayudaba a un entendimiento profundo y específico de cada persona a nivel físico, emocional, psicológico y espiritual.
La Astrología psicológica con base en la cábala es una gran herramienta de conocimiento y ayuda.

En estos procesos han pasado muchos maestros, personas maravillosas que me han ayudado en cada paso, cada etapa y cada vuelta. Padres, hermanos, amigos, amigos/hermanos, mi amada hija que ha sido un pilar fundamental desde que llegó a este mundo y de quien estoy profundamente agradecida, por ser, por iluminar y por estar.

También agradezco a todas aquellas personas que en su momento he sentido que me han obstaculizado el camino, porque es a través de ellos que uno aprende y se hace más fuerte.

Daniela Berdichevsky M

Daniela Berdichevsky Biografia2 uai

Interpretación de la Carta Natal

¿Para que me sirve la lectura o interpretación de mi carta astral?

Al hacer un estudio de la carta natal también conocida como carta astral podemos descubrir y reconocer la forma en que percibimos la realidad, conocer en profundidad el funcionamiento de nuestros cuerpos: físico, psicológico, energético. Para así, con este conocimiento poder enfocar nuestra energía en potenciar aquello que nos ayudará a realizar nuestro propósito de vida y en lo que podamos sentirnos en plenitud.

También te ayudará a reconocer patrones de pensamiento o de comportamiento con los cuales puedes no sentirte cómodo y así poder transformarlos.

El estudio de tu carta natal es una herramienta muy útil en tu proceso de autoconocimiento o crecimiento personal, porque además de ayudarte a comprender quién eres en forma consciente, te puede mostrar herramientas y dones que quizás todavía no sabes que tienes.

Interpretación del Tarot

¿Para qué me sirve una lectura de Tarot cabalístico?

La lectura de Tarot cabalístico está pensada para ayudarte con un tema o proceso específico que estés viviendo, te ayudará a ver el tema desde una perspectiva más amplia y a reconocer el aprendizaje detrás de lo que te está pasando o a tomar alguna decisión en algo que no ves claro.

Ejemplos de temas para los cuales te puede servir una sesión de Tarot cabalístico:

  • alguna persona que te está costando dejar o un patrón que se te repite en las relaciones.
  • sobre alguna decisión de trabajo o profesión.
  • Sobre como afrontar alguna situación legal, etc.

Hablemos

Si quieres hacerme alguna pregunta o pedirme una cita, llena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Un abrazo