Descripción

En este Taller estudiaremos y trabajaremos de forma teórica y práctica 2 factores claves de la astrología. Las luminarias Sol y Luna. 

Profundizaremos en estos dos factores claves de nuestra carta natal desde una perspectiva física, psicológica, emocional, y arquetípica.

Mucho se habla sobre el Sol en horóscopo lo que se conoce comúnmente como tu signo, pero el Sol no está solo en nuestra carta natal, hay 9 planetas más y La Luna que si bien no es un planeta, arquetípicamente actúa como tal y es tan importante como el Sol e incluso bastante más perceptible.

Estudiaremos cómo la Luna representa nuestras reacciones emocionales primarias, como nos une al pasado, a nuestras raíces, pertenencia, energía femenina Yin, desde donde vengo. El arquetipo de madre interna que nos protege y nutre.

Porque al comprender nuestra percepción lunar desde la carta natal somos capaces de ver algunos patrones con los que reaccionamos a la hora de enfrentarnos al mundo que nos rodea, y cómo nos relacionamos con el entorno y cómo nos protegemos cuando nos sentimos vulnerables, lo que  se conoce como refugio Lunar.

En el taller trabajaremos con el refugio lunar de  las 12 Lunas, aprenderás cómo identificarlo para dejar de actuar con “piloto automático” y llevarlo a la consciencia, y una vez identificado lo podemos transformar en un talento o motivador. Para así desde la Luna como talento y ya no cómo refugio dar paso a nuestro Sol que representa nuestra energía activa Yan, el contacto con la esencia, nuestro Yo interior, cómo nos proyectamos e impulsamos al futuro.

Este proceso lo miraremos también desde la Cábala, dónde el trabajo que realizaremos está enmarcado en el mapa del Árbol de la Vida entre las dimensiones correspondientes a Yesod (Luna) y Tiféret (Sol). La dimensión de Yesod es la base sobre la que se apoya todo el Árbol de la Vida, por lo que comprenderla y trabajarla nos da una buena base sobre la que ir ascendiendo por las demás dimensiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Privacy Preference Center